Cabañas en la Cumbre el pueblo de montaña

El impresionante panorama natural y las áreas culturales y recreativas indispensables ofrecen a los turistas un programa profesional integral, en el que se alojan configuraciones de todas las clases.

Las Cabañas en la Cumbre cuentan con una amplia infraestructura de vivienda que reúne diferentes estilos, escenarios de calidad y propuestas complementarias. La mayoría de ellos tienen una propiedad común: son visitados por sus propietarios, brindando un servicio personalizado y un entorno familiar.

El pueblo de montaña se ha convertido en uno de los puntos turísticos más prestigiosos del valle de Punilla.

Esta ubicación romántica y relajada está a 94 km de la región de Córdoba en la Ruta Provincial 38 Norte. En La Cumbre, los turistas encuentran uno de los microclimas más ambiciosos del mundo por su valor terapéutico. Es el punto más famoso de las Sierras del Valle de Punilla y está a unos 1180 m.s.

La arquitectura del lugar consiste en enormes Cabañas en la Cumbre de origen inglés que combinan sorprendentemente naturaleza con cultura.

Las cabañas en la Cumbre ofrecen tours inolvidables y paseos para desarrollar todo tipo de ocupaciones, y cuenta con numerosos baños termales, centrados alrededor del baño municipal de El Chorrillo, que consta de dos enormes piscinas en el lecho del río del mismo río.

Visitar las Cabañas en la Cumbre se lleva a cabo en todas las estaciones, y no puedes perderte el Museo Manuel Mujica Lainez, el Club de Golf de clase mundial, la Capilla de San Roque o el Cristo Redentor, ubicado en las laderas de las Sierras. Haz emocionantes excursiones como el Parapentismo en Cuchi Corral, pasea por El Pungo o haz los paseos más aventureros.

La hospitalidad de la multitud y los panoramas de La Cumbre se traducen automáticamente en una belleza relajante.